FAQ’s (Preguntas frecuentes)

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Lamentablemente no podemos cambiar las direcciones de entrega de los paquetes una vez que el pedido ha sido realizado, pero si nos envías un email (info@jungleshop.es) con bastante rapidez puede que te lo podamos cambiar a tiempo.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido, inicie los pasos necesarios para procesarla. Como resultado, no se puedes agregar o quitar elementos a tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez que hayas confirmado y pagado tu pedido puedes cancelarlo enviándonos un email con tu número de pedido y solicitando la cancelación. Si tu pedido ya ha sido enviado simplemente nos envías el paquete devuelta y procesaremos la devolución del importe abonado de la misma forma en la que nos la hayas pagado (a no ser que nos indiques lo contrario – transferencia bancaria, por ejemplo). Para más información consulta http://www.jungleshop.es/condiciones-de-uso

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Simplemente haz clic en Mi Cuenta y podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.

Los pedidos pasan por las siguientes fases:

– Procesando: has pagado tu pedido, se ha registrado y se está preparando.

– Pendiente: tu pedido ha sido registrado pero está pendiente de pago (pagos por transferencia o quizás un error de PayPal – verifica tu email)

– Cancelado: o bien has cancelado tu pedido al no poder efectuar el pago o no lo has pagado por transferencia transcurridos 3 días hábiles (laborables).

– Enviado: tu pedido ha sido enviado. Puedes ver la información de envío en tu cuenta. Si fue enviado por Correos habrás recibido el código de correos. En pedido enviados por mensajería, serás contactado por teléfono para acordar la entrega con el mensajero.

Si tienes cualquier problema con el seguimiento de tu pedido, puedes contactar con nosotros por:

Email: info@jungleshop.es

Teléfono: +34 639 025 180 (de 10 a 22 horas)

¿Se realizan entregas a mi dirección en la universidad?

Si. Como las entregas las hace Correos o un mensajero, tu pedido será entregado donde nos lo indiques en tu pedido. Cuantos más detalles aportes mejor (el número de habitación, el nombre de la residencia, bloque o departamento serán datos importantes).

¿Cómo se usa un código de descuento?

Una vez que hayas añadido los artículos a tu carrito y quieras completar tu compra, accede a “Mi Carrito”. Ahí verás un campo que dice “¿Tienes código de descuento?”. Una vez introducido el código te saldrá un aviso indicando que tu código ha sido aplicado. Si no fuera así contacta con nosotros en info@jungleshop.es

¿Qué sucede si el artículo que he pedido esta agotado?

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. En general, si un elemento se muestra en nuestro sitio web, es que está disponible. No obstante, durante períodos de mucho trabajo donde la demanda puedes ser superior al stock real, podrá ocurrir que el producto esté agotado y no hayamos tenido tiempo de actualizarlo en la web. En tal caso, se te notificará y podrás optar por comprar otro producto o solicitar la devolución, que será cursada inmediatamente.